Nuestras Marcas

Potain

Somos representantes exclusivos para Peru y Chile de la marca Potain

Somos representantes exclusivos para Perú, Colombia y Chile de la marca Potain. Líder mundial en grúas torre y automontables perteneciente al Grupo Manitowoc con la mayor  participación a nivel mundial en proyectos de los sectores de construcción, minería y proyectos de ingeniería.

Alimak Hek

Somos representantes exclusivos Alimak Hek

Somos representantes exclusivos Alimak Hek, marca sueca con más de 60 años de experiencia  y más de 40,000 elevadores vendidos a nivel mundial. Líder en la industria de la cremallera y piñón, ha desarrollado aplicaciones apropiadas de productos en base a la gran experiencia con la que cuenta y con el apoyo de la amplia cartera de clientes a nivel mundial de los sectores de construcción y minería , logrando satisfacer las necesidades y requerimientos a medida

Grove

Grove: Grove es uno de los principales productores mundiales de grúas móviles hidráulicas

Grove: Grove fue fundada en 1947 y es uno de los principales productores mundiales de grúas móviles hidráulicas con instalaciones de fabricación en Shady Grove, Pensilvania, y Wilhelmshaven, Alemania.

Boscaro

Somos representantes exclusivo para Peru y Chile de la marca Boscar

Somos representantes exclusivo para Peru de la marca Boscaro. Empresa italiana con más de 25 años dedicados a la fabricación de accesorios para la construcción ofrece una serie de productos certificados de alta durabilidad y eficiente operación. Los accesorios son fabricados según la normativa europea UNI EN 13155.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados en la Política de Cookies. Leer más...